lunes, 24 de agosto de 2009

"Del threesome al sexo de a dos" XD (extraído de la novela TEMPO RUBATO" de Terom)

Jaro volvió a convocar al jiuma y al jarni. Luego le pidió a Jozbel que elaborara una melodía hipnótica para hacer que el jarni abra su boca inferior, lo suficientemente ancha para que la pudiese ocupar el jiuma sacrificado.

¡El trato fue que sólo se alimentarían de la magia de los nagjias!, ¿no estipulamos que tus criaturas nunca devorarían a ninguno de mis hijos?
No los va a devorar. Sólo los bañará con sus mucosidades regeneradoras por tres meses y medio, pero es necesario que permanezcan dentro de sus fauces.




¿Y luego qué?

Bueno, pasado ese periodo, el jarni devolverá al jiuma hacia el exterior, expulsándolo a manera de un huevo enorme que en su interior contendrá de siete a nueve embriones.




¿Entonces ese huevo será el germen de la nueva raza?

Sí, pero el proceso aún no acaba allí. Falta añadir a nuestro siguiente elemento.

Entonces llamaron al nagjia aparentemente ignorado.

No me había olvidado de tu hijo mayor, le dijo el ángel al dragón.




El nagjia tendrá la misión de proteger a los embriones expulsados empleando el calor de sus cuatro brazos, su cabeza y su cola enteros. Para esto deberá primero hacer un agujero en la tierra y permanecer allí incubando en diversas posiciones giratorias sin separarse del huevo durante un lapso aproximado de cuatro meses a más, dependiendo de la cantidad de huevecillos en su interior con posibilidades de sobrevivir. Sería bueno que compongas otra melodía que pueda ser escuchada por los embriones para que éste proceso obtenga resultados eficaces y óptimos.

Sí tenía pensado hacerlo…

Cuando el periodo de incubación concluya, el nagjia se liberará de su labor protectora y dejará al huevo en la superficie, esperando a que éste se rompa por sí solo.


Es probable que del huevo principal salgan de cinco a siete individuos como promedio estable. Las larvas iniciales no serán mayores que una manzana en longitud; estarán parcialmente cubiertos de un pelaje agudo y poseerán cinco extremidades: dos brazos, dos piernas y una cola, la cual a medida que crezcan irán perdiendo para darle lugar a sus genitales. Su máximo tamaño como adultos no pasarán los dos metros de altura.

Veo que serán pequeños y flexibles entonces. Me parece bien, así podré ahorrar recursos para alimentarlos por camadas. Sin embargo todavía me quedan unas dudas que apreciaría me ayudes a esclarecer.

Pregunta lo que quieras, es tu derecho como padre.

Dime, ¿qué son genitales?


No hay comentarios: