martes, 19 de mayo de 2009

CANTA CONMIGO: "¿Qué día es hoy? de Luz Casal (1991)


(Bájate la canción haciendo click aquí)
"Yo no sé dónde estoy

y no sé siquiera a dónde voy ni sé qué día es hoy.

Qué más da, voy con la marea,

su vaivén me lleva suave de acá para allá,

qué bien, qué bien se va.

Y adormilada ver nacer el día y su luz,

sin que importe saber llegar a puerto,

y es igual si voy al norte o al sur

y pasar las horas sin más al rumbo vital

como en sueños con el murmullo del viento.

Es igual, pues siempre hay para todo un final.

Qué más da, voy con la marea,

voy a donde sea, quiero dejarlo todo al azar,

sentir... vivir en paz.

Y adormilada ver nacer el día y su luz,

sin que importe el que me lleven las olas

ni saber si voy al norte o al sur

y pasar las horas sin más al rumbo vital

del momento, al ritmo del sentimiento.

Es igual pues simpre hay para todo un final
Yo no sé... ¿Dónde estoy?
Y no sé, qué día es hoy"

No hay comentarios: