domingo, 28 de diciembre de 2008

EL FEELING DEL 2008...

Este año sin querer rompí muchas cosas
y luego salí huyendo

En plena huida redescubrí mi amor por Miranda
y recordé qué era eso tan mío en Sonic Youth

También me di cuenta que
Batman siempre fue un señor muy oscuro
y que los hermanos Cohen saben defintivamente lo que
significa ser un "looser" en diferentes colores y tamaños

Noté además que ya casi no sueño con la casa que amaba
sino con la que dejé pasar por puro sarcasmo incierto;
sentí amor pero no pude retener mi pasión por las balas
y no guardé ninguna muestra gratuita para mi
colección de casquillos

Este año me gustó estar celoso, loco, dormido,
sonámbulo, entero, pasivo, anárquico, épico,
raro, incitador, desesperado, y encima de todo

SATISFECHO

FELIZ AÑO NUEVO ANTENÓMANOS!!!


No sé realmente qué pasara el 2009
asumo (y espero) que ustedes tampoco


2 comentarios:

Rafael Arévalo dijo...

el 2008 fue un año bien terómico entonces...los mejores deseos para el 2009.

tilsa dijo...

sí terom, sigue publicando! y siendo tan especialmente teromicus
un abrazo