domingo, 20 de abril de 2008

LA VIDA ES LA MUSA (Conversación con Lana, fuera de cualquier catedral)

(EN EL CHAT)

LA PIEL DE ESTA CANCIÓN dice:
creo q me he desligado de todos mis idealismos
y me siento mas seguro sin ellos

Tu amiga imaginaria dice:
ala eso suena demasiado bueno
es como cuando los caballeros del zodiaco evolucionan
por suerte no tienes una atena que te cause
los mismos problemas si te das cuenta siempre la atrapaban
y los caballeros se sacaban la michi por ella

LA PIEL DE ESTA CANCIÓN dice:
siento q no existen los propositos en la vida,
solo las ganas de ser util y servir
q no hay desaires ni afanes de promesas ni juramentos
ni deshonra ni honra
ni piel ni catastrofe ni escudo ni memoria
solo hay animos e intencionalidades para sobrevivir
no hay razones para inventar pretextos ni deducir profecias
no hay formas de calentarse el alma sabiendo
q no se necesita de la gente y las cosas externas para ser
ni de enfriarse con la soledad
Son cosas en las que ya no puedo creer simplemente
Hoy me siento inmortal

MP3:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría salir en una cita textual. Jijiji.

Anónimo dijo...

microdancing es una cancion
sobre cuando bailas en el micro?
supongo que deberé descargarla para averiguarlo