jueves, 19 de julio de 2007



El hielo sangra…

¿O la sangre se hiela?, no sé pero veo al cielo disolviéndose en la gran isla blanca y aún nadie me ha invitado a beber teniendo tanta noche derretida…

Quizás vale pensar en una que otra verdad atascada en los dientes, como cuando se prohíbe ponerse el cráneo del otro.

¿O me estoy congelando solo?, porque quizás tenga que vender mis territorios lejanos a cambio de miradas incógnitas, o tenga que aprender a devolverles a todos su antiguo oficio y ya no matar nunca más a nadie.

¿Y si me muero y mi alma tiene que ir a un congelador?, si la obra sólo apañó mi falta de cultura, y mi arcaísmo sólo me ayudó a dejar de estar detrás de torpes espaldas.

La vela llora pero no sacia su eterna sed.


))=================================((


Bájate estas canciones (MP3) para que entiendas porqué no te debes matar:

1. Bad reputation (Freddy Johnston)
2. All we ever wanted was everything (Bauhaus)
3. Sad old world (Frank Black)
4. How it ends (Devotchka)
5. Somebody’s baby (Pat Benatar)
6. I think I need a new heart (Magnetic Fields)
7. This guy’s in love with you (Herb Alpert)

DOWNLOAD IN ZIP FILE VIA RAPIDSHARE (CLICK)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola estuve leyendo tu blog y me parece interesante, sobre todo esta entrada. Lo que quisiera es ver la posibilidad de que me pases el zip con musica que alli figura para bajar, pero que ya no esta mas disponible. Este es mi correo
alexpadillarosas@hotmail.com ojala y puedas pasarmelo.
Espero sigas realizando entradas de este tipo.

saludos,